Freddie Freeman metió a los Bravos de Atlanta a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (Video)

Freddie Freeman metió a los Bravos de Atlanta a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (Video)

Freddie Freeman Bravos Serie de CampeonatoUn jonrón de Freddie Freeman le dio a los Braves de Atlanta la clasificación a la Serie de Campeonato por segundo año consecutivo tras eliminar a los Cerveceros de Milwaukee.

Freeman disparó un jonrón inesperado para romper el empate ante el taponero Josh Hader, en la octava entrada con dos outs, y Atlanta superó el martes 5-4 a Milwaukee.

Los Bravos ganaron por 3-1 la serie divisional a un máximo de cinco encuentros. Se medirán por el título de la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco, que lograron 107 triunfos en la campaña regular, o con los Dodgers de Los Ángeles, quienes acumularon 106. Atlanta no llega al Clásico de Otoño desde 1999 y no lo gana desde 1995.

El duelo estaba empatado 4-4 cuando los Brewers colocaron a Hader en la lomita con la misión de anular a los bateadores de Atlanta. El zurdo especializado en la recta ponchó al boricua Eddie Rosario y a Dansby Swanson, pero no pudo frente al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020.

Leer más: Dodgers gana y obliga un quinto juego contra Gigantes en la Serie Divisional

Freeman encontró un slider a 84 mph y catapultó la pelota hasta los asientos entre el jardín izquierdo y el central. Fue apenas el cuarto jonrón permitido por Hader en toda la campaña –el último se remontaba al 28 de julio. Jason Heyward había sido el último zurdo en batear un cuadrangular ante Hader. Lo logró en 2020.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 3-1 con una empujada, Manny Piña de 1-0, Eduardo Escobar de 1-1. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada. Por los Bravos, el cubano Heredia de 1-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, William Contreras de 1-0. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con dos impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día /Agencias