Francia se blinda en su hotel y se prepara para enfrentarse a España en la final de la UEFA Nations League

Francia se blinda en su hotel y se prepara para enfrentarse a España en la final de la UEFA Nations League

Francia

Francia lleva a Milán para su enfrentamiento vs España / Foto prensa de Francia

Concentrada y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la selección de Francia llegó a Milán, blindando su hotel de concentración, previo a la final de la UEFA Nations League con España.

El equipo de Didier Deschamps salió de Turín al rededor de las 11.00 horas y llegó a su hotel de concentración Sheraton San Siro alrededor de las 12.10 horas.

El arribo estuvo marcado por el dispositivo de seguridad en el interior del recinto. El autobús llegó y, a diferencia de otras veces, entró directamente a las instalaciones del hotel sin dejar a los futbolistas en la puerta de recepción.

Los medios de comunicación que quisieron recoger la llegada de la expedición francesa no pudieron acceder tampoco a las instalaciones al aire libre del Sheraton San Siro. En el interior del hotel, familiares y amigos de los futbolistas esperaban a los internacionales para charlar y compartir un rato con ello. No obstante, ninguno de los futbolistas apareció por la planta baja del hotel.

El combinado de Didier Deschamps se ha concentrado en Turín durante toda su participación en este torneo y este sábado dará la rueda de prensa desde el estadio de San Siro. El seleccionador Didier Deschamps y el capitán Hugo Lloris hablarán ante los medios.

Posteriormente se ejercitará por última vez antes del España-Francia. Sigue en directo la llegada de Francia a su hotel de concentración.

Los ‘Bleus’ se plantaron en la final de la UEFA Nations League después de ganar en la semifinal ante Bélgica en el Juventus Stadium. Los belgas se adelantaron en el marcador, llegando a poner el 2-0 en el luminoso. Pero una gran segunda parte de los galos provocó la remontada y su pase para la final.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MARCA / Noticia al día