Ferran Torres jugará ante Francia si tiene "buenas sensaciones"

Ferran Torres jugará ante Francia si tiene «buenas sensaciones»

Ferran Torres Francia

Ferran Torres jugará ante Francia si tiene «buenas sensaciones». Foto: Agencias

El delantero español Ferran Torres, que fue sustituido lesionado tras su doblete en la semifinal contra Italia (2-1), afirmó que su participación en la final de la Liga de las Naciones el domingo 10 de octubre contra Francia dependerá de sus «sensaciones».

«El pie está muy bien, lo estamos protegiendo un poco, por eso no he entrenado ni ayer ni hoy. Mañana probaré y viendo mis sensaciones decidiré», declaró en conferencia de prensa el jugador del Manchester City.

Ferran, de 21 años, firmó dos goles en el primer tiempo contra la vigente campeona de Europa el miércoles en San Siro. Pero al poco de la reanudación tuvo que ser sustituido por un golpe en el pie.

El seleccionador español, Luis Enrique, confirmó que la presencia o no de Ferran es la única duda que tiene para configurar el once inicial.

«Claro que sé la alineación, está a expensas de Ferran, es la única duda. Veremos a lo largo de hoy la recuperación. Probaremos en el calentamiento, si está en condiciones jugará», afirmó el técnico asturiano.

Lea también: Francia se blinda en su hotel y se prepara para enfrentarse a España en la final de la UEFA Nations League

«No vamos a arriesgar a ningún jugador, Ferran está en perfecta forma, dirá cuando salga a calentar sus sensaciones. Si tiene confianza, sin tomar ningún riesgo, jugará. Si no es así, habrá otro compañero que tenga muchas ganas de participar», añadió.

Los campeones del mundo franceses estarán privados del centrocampista defensivo Adrien Rabiot. Titular contra Bélgica el jueves (3-2), el jugador de la Juventus dio positivo por covid-19 y fue puesto en aislamiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP