Federación Médica Venezolana considera "fatal" flexibilizar meses de noviembre y diciembre

Federación Médica Venezolana considera «fatal» flexibilizar meses de noviembre y diciembre

Federación Médica Venezolana considera «fatal» flexibilizar meses de noviembre y diciembre. Foto: Agencias

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Dr. Douglas León Natera, calificó este domingo como “fatal” aprobar la flexibilización durante noviembre y diciembre ante el repunte de contagios por covid-19 en el país.

Durante una entrevista en el programa dominical “Diálogo con”, Natera aseguró que sería “fatal” considerar una flexibilización en estos momentos cuando el mismo régimen reconoce que hay un repunte de casos por el virus.

El Dr. Douglas León Natera destacó que todos los venezolanos están expuestos a este virus y cada vez es peor, ya que hay mutaciones donde una son más agudas que otras, mutaciones conocidas y otras desconocidas, en el país no se sabe cuantas veces habrá mutado el covid-19, solo sabemos lo que se menciona los que el régimen informa con la cepa brasilera, la frontera andina y otras.

“Aquí no baja la presencia de la pandemia”, dijo el doctor, resaltando que cualquier venezolano puede comprobar cómo está la situación si se acerca a los hospitales y clínicas privadas, ya que la mayoría de las camas se encuentra ocupadas con paciente covid.

 

 

Lea también: ONSA alertó sobre la demora de una embarcación que salió de Nueva Esparta

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La Patilla