Fedecámaras Zulia: Empresarios se sobreponen al colapso económico y generan puesto de trabajo en la región

Fedecámaras Zulia: Empresarios se sobreponen al colapso económico y generan puesto de trabajo en la región

Fedecámaras Zulia: Empresarios se sobreponen al colapso económico y generan puesto de trabajo en la región. Foto: Referencial Agencias

Gremio empresarial del Zulia se sobrepone a las dificultades que trajo consigo la pandemia por el covid-19 en la región.

Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras-Zulia destacó que para los empresarios ha sido un reto adaptarse a esta época, aunado al deterioro de los servicios que ha generado la alteración de los patrones habituales de interacción productiva y social de la población.

Aseguró que esta situación ha afectado de manera negativa la productividad en todos los sectores económicos de la región zuliana. Sin embargo, el empresario con su empuje y perseverancia ha empezado a detener la paralización y sobreponerse al colapso económico.

Angelini significó, que en este sentido los gremios empresariales continúan aplicando un estricto mecanismo de salud y seguridad ocupacional para mantener los empleos, promoviendo la innovación en los procesos productivos mediante la adición de nuevas y mejores tecnologías, adaptándose a la nueva normalidad que se caracteriza por los cambios en la forma de vida y producción.

«El liderazgo empresarial zuliano aplica el principio de sostenibilidad, porque es consciente que su rol como productor de bienes y servicios contribuye a elevar el bienestar social de la población. Seguir trabajando es la clave para superar los obstáculos al crecimiento económico», recalcó en un comunicado.

«Desde Fedecamaras Zulia, estamos comprometidos en continuar construyendo soluciones y trabajando para la recuperación de la economía en la región zuliana. Si nos unimos y entre todos ponemos un granito de arena podremos superar las actuales circunstancias. Nuestra labor es seguir generando puestos de trabajo en el Zulia», puntualizó Ezio Angelini.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Nota de Prensa