Fedecámaras: La flexibilización es una gran oportunidad para volver a la normalidad

Fedecámaras: La flexibilización es una gran oportunidad para volver a la normalidad

Fedecámaras: La flexibilzación es una gran oportunidad para volver a la normalidad. Foto: Referencial

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Carlos Fernández aseguró -ante el anuncio de flexibilización en los meses de noviembre y diciembre- que la prioridad como institución es la salud.

“Se puede trabajar con seguridad en la industria. Queremos insistir en que son conciliables las dos posiciones, la de la salud y la de la economía“, expresó Fernández durante una entrevista en la emisora Éxitos.

Fernández indicó que hay muchas profesiones riesgosas que no dejan de ejercer sino que toman medidas de prevención.

Destacó que el gobierno del presidente Maduro “debe hacer una campaña pública y masiva para mantener las medidas de seguridad tras la flexibilización. La eliminación del 7+7 es una tremenda oportunidad para probar que si se puede volver a la normalidad sin que aumenten los contrarios”.

 

 

Lea también: Encuesta: 87,7% de los venezolanos considera importante la reconciliación nacional

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio