Familiares de Baduel se enteraron de la muerte por tuit del fiscal

Familiares de Baduel se enteraron de la muerte por tuit del fiscal

Familiares de Baduel se enteraron de la muerte por tuit del fiscal. Foto: Agencias

Este martes la familia del general Raúl Isaías Baduel, preso político que recientemente había sido trasladado de la prisión conocida como La Tumba a otra en El Helicoide, se enteró de su muerto por un tuit del fiscal general, Tarek William Saab.

Así lo confirmó la periodista Elyangélica González, mediante su cuenta en Twitter, en la que indicó que había hablado con los familiares poco después del anuncio del fiscal y desconocían su deceso.

«Fiscal chavista confirma muerte de Raúl Isaías Baduel. General que coordinó toda la operación para traerlo de vuelta al poder el 13 de abril de 2002 y quien luego de rebelarse al chavismo, fue preso. Acabo de hablar con parte de su familia, no tienen información», dijo la comunicadora social. 

Lea también: Julio Castro cuestionó muerte de Baduel por falta de vacunas: «Es como morirse tres veces»

El general falleció, según lo señalado por Saab, por un paro cardiorespiratorio asociado al covid-19. Además detalló que el exfuncionario castrense tenía la primera dosis de una vacuna contra el covid-19 y se le estaban aplicado «los cuidados médicos correspondientes».

https://twitter.com/ElyangelicaNews/status/1448060432590180362

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional