Falleció Tony Fernández: La gaita y la guaracha retumbarán en el cielo

Falleció Tony Fernández: La gaita y la guaracha retumbarán en el cielo

Falleció Tony Fernández: La gaita y la guaracha retumbarán en el cielo. Foto: Vía Twitter

Este Lunes 25 de octubre se conoció la lamentable noticia de la muerte del músico, gaitero y animador, Tony Fernández, a quien en em ambiente artístico le conocían como «El Tigre Tony». 

La información se dio a conocer a través de las redes sociales, en la que allegados y amigos, expresan su palabra de pesar ante esta partida inesperada.

El periodista Ángel Perozo dijo: «Triste muy triste el sensible fallecimiento de Tony Fernández «El Tigre Tony» como lo conocimos, un hermano de la vida, gaitero de corazón, excepcional padre y abuelo, ejemplar ser humano que lo dio todo por su tierra Zuliana que nos deja un legado repleto de alegrías y amor eterno», tuiteó.

Tony Fernández, fue cantante de gaitas y guarachas. Trabajo con Estrellase del Zulia, Los Mismos de Ayer, entre otros. «Gran amigo, del Zulia para toda Venezuela».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día