Falleció por covid-19 el chofer del Cardenal Jorge Urosa Savino

Falleció por covid-19 el chofer del Cardenal Jorge Urosa Savino


Juan José Tovar, chofer del recién fallecido Cardenal Jorge Urosa Savino, murió también a consecuencia del covid-19 tras varios días internado en el Poliedro de Caracas.


El deceso se registró este viernes 1 de octubre. Juan Tovar fue descrito en la cuenta de la Arquidiócesis de Caracas como “un hombre bondadoso, discreto y con un profundo amor hacia La Iglesia. Un gran hombre de fe y amigo entrañable del Cardenal Jorge Urosa Savino”.

“Desde su servicio de chofer por años en atención a Su Eminencia, se dejó conocer en su bondad, discreción y amor a la Iglesia”, agregaron.

Según Ramón Antonio Pérez @GuardianCatolic, el apoyo de Tovar fue decisivo para que el Cardenal Urosa saliera ileso de diversas situaciones que pusieron en peligro su integridad física, durante su ejercicio como alto representante del clero venezolano.

Trascendió que otras personas del entorno cercano del Prelado también resultaron contagiados por el coronavirus. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día