Falleció la tercera víctima del incendio por un ventilador en Maracaibo

Falleció la tercera víctima del incendio por un ventilador en Maracaibo: Las tres niñas eran hermanas

Hermanas quemadas ventilador Maracaibo

Foto: Archivo NAD

Un dolor inexplicable enlutó a una familia marabina. Una madre, perdió a sus tres niñas en un presunto accidente doméstico. El impactante suceso conmovió a los zulianos.

La pequeña de 4 años, había sido la única sobreviviente del incendio suscitado dentro de su vivienda en un apartamento de Punta Caimito, asentado en la urbanización Villa Nueva en San Isidro, Maracaibo del estado Zulia. Sin embargo la noche del sábado 30 de octubre, murió. Las graves quemaduras que tenía en su cuerpecito conllevó a su fallecimiento, aumentando el desconsuelo para la progenitora.

Lea también: Eran hermanas las bebés que murieron quemadas tras incendiarse un ventilador en Maracaibo

Fuentes cercanas precisaron a Noticia al Día, que las tres víctimas eran hermanas. Tenían 4 años, 2 años y 11 meses. Asimismo puntualizaron que el hecho fue ocasionado por un supuesto accidente electrónico lo que conllevó al incendio del ventilador. 

Lamentablemente, las tres pequeñas hermanas se encontraban dentro del inmueble cuando ocurrió la irregularidad. Sus familiares al percatarse de las llamas corrieron en busca de las menores pero ya la de 2 años y 11 meses, habían fallecido, mientras que la única en reflejar signos de vida era de la 4 años, siendo trasladada al Cuartel cinco y de ahí remitida al HUM, donde pereció.

Ante las primeras impactantes muertes, la ciudadanía marabina lamentó lo sucedido. «Dios le de fortaleza a sus familiares». «Nuestro DIOS las RECIBA como sus ángeles y les de DESCANSO ETERNO», fueron algunos de los escritos reseñados en la plataforma Instagram de nuestro portal web.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día