Falleció Fernando Álvarez Paz, dirigente político zuliano

Falleció Fernando Álvarez Paz, dirigente político zuliano

Foto: Agencias

El dirigente político zuliano Fernando Álvarez Paz, murió este sábado, según información divulgada a través de las redes sociales.

Hermano del exgobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, el destacado profesor emérito de la Universidad del Zulia y dirigente político, habría fallecido a consecuencia de un infarto. 

Se desempeñó como secretario general nacional de la Comunidad Política Gente Emergente, fue Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el estado Zulia. Su labor como docente la desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales LUZ.

«El día de hoy falleció mi tío Fernando Álvarez Paz; atesoro conversación profundas y bellas con él. Vivió su vida a plenitud; y admiro y admirare siempre la relación tan especial y trascendente con mi padre, por encima de todas las diferencias ideológicas. Eran mejores amigos», escribió en Twitter su sobrino Oswaldo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día