Falleció el comunicador popular Yvan Coello

Falleció el comunicador popular Yvan Coello

Yvan Coello

Yvan Coello

 

Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos, con estás palabras hoy 08 de octubre de 2021 despedimos a Yvan Coello, comunicador, diseñador gráfico, locutor y publicista que hizo de su profesión un arte y pasión. 

Impulsor del premio a la comunicación popular en el estado Zulia, militante, promotor de las causas sociales y el activismo político de la ciudad de Maracaibo. 

Coello se encontraba internado en el Hospital Coromoto tras haber sufrido un accidente cerebro vascular que lo dejó inconsciente. El parte médico refería que su estado de salud era delicado.

 

 

Luego de haber enfrentado un ACV, que fue superando paso a paso, el destino le sorprende con un infarto. Hoy se despide un amigo, comunicador popular y productor de medios audiovisuales a sus 52 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día