Falleció ahogado un buzo tras quedarse sin oxígeno en Ciudad Ojeda

Falleció ahogado un buzo tras quedarse sin oxígeno en profundidades del Lago de Maracaibo

Falleció ahogado  buzo

Foto: Referencial

A través de una minuta policial se dio a conocer que al hombre le quedó aprisionado el cordón umbilical con las dos líneas de flujo, lo que ocasionó la falta de oxígeno cuando se encontraba en profundidades del Lago de Maracaibo.

La tarde del jueves 28 de octubre, fue notificado el fallecimiento de un trabajador de buceo de una contratista privada, quien se encontraba realizando una supervisión subacuática a casi 29 metros de profundidad en el Bloque V del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

La víctima quien quedó identificada como, Edison Alejandro Claudio, de 38 años, se encontraba realizando sus labores junto a otros compañeros, quienes al percatarse que Claudio no se comunicaba con la tripulación decidieron bajar, percatándose que estaba sin vida. 

«El cordón umbilical del equipo de buceo se encontraba aprisionado con las dos líneas de flujo», reseñaron los oficiales luego de entrevistarse con el personal que se encontraba en el área.

Por su parte el medios Noticias Col agregó, que Claudio era tripulante de la embarcación “Sofía I”, y residía en el Barrio Libertad del municipio Lagunillas junto a su esposa y dos infantes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día