Fabio Quartararo quiere ganar más Grandes Premios de MotoGP pese a ser campeón

Fabio Quartararo quiere ganar más Grandes Premios de MotoGP pese a ser campeón

Fabio Quartararo MotoGP campeónEl piloto francés Fabio Quartararo, que el pasado domingo aseguró matemáticamente el título de campeón del mundo de MotoGP, aseguró a la AFP que no está «de vacaciones» pese a tener el título y que espera acabar la temporada «con buena nota».


«De domingo por la noche al lunes por la mañana, lo festejamos. Después he tenido tiempo de volver unos días para ver a la familia en Niza y hoy (jueves) vuelvo a Andorra. El martes retomé el entrenamiento porque todavía nos quedan dos carreras y quiero terminar con buena nota», explicó Quartararo. «Por haber ganado ya no significa que esté de vacaciones. Sigo ahí para ganar y va a ser una nueva experiencia correr sin presión», celebró.


Quartararo habló de cómo ha tenido que gestionar la presión en los últimos meses. «El año pasado ya la tuve como líder del campeonato, incluso aunque no luchara por el título hasta el final. Pero es algo especial saber dos carreras antes del final que eres campeón», apuntó.


El primer piloto francés en coronarse en la categoría reina del motociclismo recibió gran número de felicitaciones tras su logro. «Ahora que estoy al más alto nivel, no es normal, pero casi. Con Lewis Hamilton ya había hablado, a Kylian Mbappé le conocía un poco. Pero cuando pienso en hace dos o tres años, veía a esos deportistas como mis ídolos y ahora puedo decir que he tenido relación con ellos, que se convierten en amigos. ¡Es un cambio genial!», señaló.


Las carreras de los dos últimos Grandes Premios de la temporada de 2021 están programadas para el 7 de noviembre en el Algarve (Portugal) y para el 14 del mismo mes en Valencia (España).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP