Exrectora Tibisay Lucena es la nueva ministra de Educación Superior

Exrectora Tibisay Lucena es la nueva ministra de Educación Superior

Exrectora Tibisay Lucena es la nueva ministra de Educación Superior. Foto: Vía Twitter

La exrectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, fue designada por el presidente Nicolás Maduro, como la nueva ministra de Educación Superior.

La información la dio a conocer el mandatario nacional a través de sus redes sociales, destacando su experiencia y vocación pedagógica que aseguró permitirá elevar la educación en el país. 

«Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», posteó en sus redes sociales Maduro.

Lucena estuvo al frente del órgano electoral desde 2006 hasta el 2020, posterior a su salida del CNE, pasó a ser la rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), hasta el día de hoy, cuando pasó a formar parte del equipo ministerial del Ejecutivo.

La exrectora sustituye a César Gabriel Trómpiz Cecconi, quien estaba en el cargo desde agosto de 2019, cuando reemplazó a Hugbel Roa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día