Expulsan a James Rodríguez en Catar por reclamo arbitral tras recibir fuerte falta (Video)

Expulsan a James Rodríguez en Catar por reclamo arbitral tras recibir fuerte falta (Video)

El colombiano James Rodríguez fue expulsado el sábado en el partido entre  Al Rayyan y Al Arabi por fecha ocho de la Qatar Stars League.

James Rodríguez dejó el terreno de juego en el tramo final del partido, debido a un reclamo airado contra el árbitro principal tras haber recibido una fuerte falta en el borde del área por parte de Boupendza.

El cafetero, sorprendido por la tarjeta amarilla le reclamó y, en un cruce de palabras mientras sus compañeros intentaban calmarlo, terminó recibiendo la segunda tarjeta y por consiguiente la expulsión en el minuto 94′.

 

El colombiano se retiró de la cancha luego de aplaudir al árbitro y quitarse la camiseta. Tras la salida del ‘10′, Brahimi cobró el tiro libre que por poco termina en el gol agónico del empate y el juez acabó el partido con victoria para Al-Arabi no sin antes recibir el reclamo de la expulsión por parte de los visitantes.

 El cucuteño, que ha jugado cuatro partidos en Catar, dio la asistencia del gol del Al Rayyan que convirtió Boli tras el tiro libre cobrado por el Rodríguez en el minuto 69.

Esta es la tercera tarjeta roja que ve James en su carrera. La primera fue con Banfield el 6 de mayo de 2010 en un duelo de Copa Libertadores frente a Internacional por una entrada desde atrás, y la segunda, y más reciente, fue con la camiseta del Porto el 18 de septiembre de 2011 en el empate 0-0 frente al Feirense por la liga portuguesa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día