Explosión en la línea de alta tensión de Terrazas del Ávila generó falla eléctrica en Caracas

Explosión en la línea de alta tensión de Terrazas del Ávila generó falla eléctrica en Caracas

Explosión en la línea de alta tensión de Terrazas del Ávila generó falla eléctrica en Caracas. Foto: Román Camacho vía Twitter

Fuertes explosiones se registraron en la línea de alta tensión en Terrazas del Ávila, lo que generó una falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas.

La información es compartida por el periodista de sucesos Román Camacho, a través de sus redes sociales, en la que refiere que cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves 14 de octubre, en la zona de las líneas de alta tensión comenzaron a explotar y esto generó la suspensión del servicio eléctrico.

Lea también: Se registró incendio en el Waraira Repano originado por el apagón

La falla eléctrica paralizó los servicios del Metro de Caracas, por lo que los ciudadanos debieron caminar para trasladarse a sus destinos.

Bomberos y trabajadores de Corpoelec se dirigieron a la zona, luego que se registrara además un incendio cerca de las torres de alta tensión.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día