Estos son los venezolanos que dirán presente en la Serie Mundial 2021

Estos son los venezolanos que dirán presente en la Serie Mundial 2021

Astros de Houston contra los Bravos de Atlanta. Ya está definida la Serie Mundial de la temporada 2021 de las Grandes Ligas y será la primera vez que estos equipos se enfrenten en la final de la Major League Baseball. Este martes 26 de octubre, a las 8:00 pm en el Minute Maid Park de Houston, se disputará el primer enfrentamiento en el que el mejor de siete juegos buscará un nuevo campeonato.

Seis peloteros venezolanos, tres con los Astros y tres con los Bravos, estarán en el roster y formarán parte de la inédita final este año. Además estarán los coaches Omar López por Houston, y por los Bravos Tómas Pérez y Eduardo Pérez.

 

José Altuve 

 

Foto: Agencias

El segunda base José Altuve ha sido uno de los jugadores más importantes este año y en la postemporada de los Astros de Houston. Será una pieza clave si el equipo de la Liga Americana quiere ser campeón.

 

 

Luis García

 

Foto: Agencias

El lanzador Luis García ha sido una de las revelaciones para el cuerpo de pitchers de los Astros de Houston y que en esta postemporada ha venido de menos a más.

 

 

Ehire Adrianza

 

Foto: Agencias

El utility Ehire Adrianza estará en la primera Serie Mundial de su carrera a los 31 años de edad. El venezolano se ha convertido en un jugador multiuso para el equipo de los Bravos de Atlanta. 

 

 

Orlando Arcia

 

Foto: Agencias

El infielder Orlando Arcía está en su cuarta postemporada en las Grandes Ligas, y su primera Serie Mundial. Arcía, quien llegó a través de un cambio al equipo de Atlanta, ha podido tomar tres turnos al bate como emergente en las dos series. 

 

 

William Contreras

 

Foto: Agencias

El receptor William Contreras también estará en su primera final de las Grandes Ligas en su segundo año de carrera. Contreras estará como el tercer catcher de los Bravos de Atlanta.

 

 

Marwin González

 

Foto: Agencias

El estelar utility venezolano Marwin González fue llamado para integrar el roster de los Astros de Houston para la 117ª Serie Mundial de béisbol.

González ya estuvo con los Astros, con los que ganó la Serie Mundial del 2017, antes de pasar a los Mellizos de Minnesota, siendo rescatado de nuevo este año por Houston.

 

 

Lea también: El venezolano José Altuve disputará su tercera Serie Mundial

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Diario