Estos son los cuatro finalistas de Masterchef

Estos son los cuatro finalistas de Masterchef

Masterchef

Masterchef

Este sábado quedaron definidos los cuatro finalistas de ‘Masterchef‘. En la semana pasada, Carla Giraldo y Frank Martínez se convirtieron en los dos primeros, y el último fin de semana al aire del programa del Canal RCN comenzó con el reto de eliminación entre Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernía.

En la prueba, en la que el café era el ingrediente protagonista, las mujeres lo hicieron mejor. Los jurados del ‘reality’ decidieron que Machado y Pereira completaran el grupo de finalistas que competirá entre sí por el premio de 200 millones de pesos que se llevará el ganador.

De esta manera, terminó siendo cierta la filtración que se conoció hace un par de meses y sostenía que Carla, Frank, Liss y Viña serían los finalistas del programa.

Gregorio Pernía se quedó muy cerca de entrar al selecto grupo de famosos que alcanzó los dos capítulos finales del programa, que este lunes festivo se terminará luego de durar seis meses al aire todos los fines de semana. El actor no se mostró tan afectado por su eliminación y destacó el agradecimiento que sentía con la vida por todo lo que aprendió en ‘Masterchef’.

En cambio, fue Frank quien rompió en llanto por la partida del mejor amigo que le dejó el ‘reality’. El comediante soñaba compartir la final con la persona que más le ayudó durante todo el programa, pero ese deseo no se le cumplió. “Es la melancolía de no llegar con él”, aseguró Martínez cuando le preguntaron por la tristeza que sentía.

El lunes se conocerá el ganador de ‘Masterchef’. La gran final se llevará a cabo en dos capítulos. Allí estarán presentes todos los famosos que participaron en el programa y los familiares de los finalistas.

Habrá cuatro cocinas en el set de grabación del programa y todo parece indicar que serán varias pruebas las que definan al ganador, que se lleva 200 millones de pesos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo