Estos delincuentes no te podían ver con un celular

Estos delincuentes no te podían ver con un celular: Los grabaron robando y Policolón los capturó

Cinco delincuentes que se dedicaban al robo de teléfonos celulares, fueron capturados por funcionarios adscritos a la coordinación de investigación y procesamiento policial de la Policía Municipal de Colón.

El trabajo policial realizado en conjunto con las unidades de patrullaje Motorizado y Ciclístico, se logró gracias a unas cámaras de videos instaladas en unos de los locales comerciales, e información importantes recopiladas por los funcionarios. Estos sujetos sometían a sus víctimas con armas de fuego arrebatándole su celular para después emprender veloz huída en motocicletas.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Atencio Castellanos, Jairo Enrique Zambrano Flores, José Antonio Escalante, Adrián José Gutiérrez y Rogers Alberto Rojas Calvo.

En su poder se encontraban un arma de fuego de fabricación no industrializada calibre 38, 10 teléfonos celulares, una motocicleta robada, dos motocicletas utilizadas para cometer sus delitos y un chasis con su tapa de motor de Motocicleta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa