"Estamos secuestrados como familia, son unos cobardes " : Camilla Fabri, esposa de Alex Saab

«Estamos secuestrados como familia, son unos cobardes » : Camilla Fabri, esposa de Alex Saab

Camilla Fabri, esposa del empresario Alex Saab que fue extraditado este sábado para los Estados Unidos, dio una rueda de prensa la tarde de este domingo 17 de octubre en Caracas, donde dijo que están secuestrados como familia y leyó una carta de su esposo.

La modelo italiana expresó: «Con misma cobardía le impedían que entrara la comida a su casa, le impedían que entrara el equipo médico. Le negaron todo, todo. Lo que más le molesta a EE.UU., es que Alex Saab jamás se doblegará», afirmó .

» Y como nosotros somos una familia muy unida, estamos secuestrados como familia, pero la verdad prevalecerá. Unidos venceremos, tengan fe en Dios. Gracias a  todos» refirió.

En la rueda de prensa, Camilla Fabri con lágrimas en los ojos reveló que «La embajada de Cabo Verde le dijo a dos niñas que eramos personas no gratas, son unos cobardes».

Resaltó que se enteraron de la extradición porque la hermana de Saab estuvo en el lugar y no encontró la cantidad de guardias que custodiaban a Saab.  Al preguntar le dijeron que había sido extraditado a los Estados Unidos.

Camilla dio lectura a una carta que según, envió su esposo al pueblo de Venezuela.

El diputado de la AN Carlos Mogollón, quien estaba acompañando a Camilla expresó que « Venezuela se respeta y exigimos la liberación del diplomático Alex Saab. Todos los hombres y mujeres de nuestra Patria alzamos la voz para denunciar este nuevo atropello».

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día