Esta es la alineación de la Vinotinto para enfrentar a Brasil (+Alineaciones)

Esta es la alineación de la Vinotinto para enfrentar a Brasil (+Alineaciones)

Vinotinto Brasil

Esta es la alineación de la Vinotinto para enfrentar a Brasil. Foto: Agencias

La Vinotinto se medirá a Brasil este jueves 7 de octubre, en el estadio Olímpico de la UCV, con el objetivo de arrancarle puntos que le permitan mantener sus esperanzas de clasificar al Mundial de Catar 2022.

El encuentro corresponde a la Jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y será transmitido para toda Venezuela a través de TLT.

Los venezolanos se encuentran en la última posición de la clasificación con cuatro puntos, dos menos que la Bolivia de César Farías.

Por su parte, la canarinha lidera las Eliminatorias con un récord perfecto de 24 puntos, resultado de ocho victorias en ocho encuentros.

Siete cambios presentará Venezuela en su 11 titular, con respecto al último partido de las Eliminatorias disputado ante Paraguay, que finalizó con derrota 2-1 para la Vinotinto.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1446242380345139201

Los cambios introducidos son: Graterol por Wuilker Faríñez, Ronald Hernández por Alexander González (no convocado), Mejías por Chancellor, Tomás Rincón por Junior Moreno, Peñaranda y Machís por Otero y Savarino, mientras que en la punta Eric Ramírez sustituirá a Jan Hurtado.

Lea también: La Vinotinto Femenina denuncia acosos sexuales (COMUNICADO)

En tanto, Brasil metió seis cambios para enfrentar a la Vinotinto con respecto a la victoria 2-0 sobre Perú del pasado 9 de septiembre por la Jornada 10 de las Eliminatorias.

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1446237486041243657

Alisson entra en el arco sustituyendo a Weverton, también se incorporan Marquinhos, Thiago Silva y Arana en la defensa; en el medio campo Fabinho sustituye a Casemiro y en la delantera Gabriel Jesús toma el lugar de Neymar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día