Esposo de Halyna Hutchins le dedica tiernas palabras a la fallecida

Esposo de Halyna Hutchins le dedica tiernas palabras a la fallecida directora

 

El pasado 22 de octubre, una tragedia conmocionó a Hollywood cuando en el set de grabación de la película «Rust», Alec Baldwin mató, accidentalmente, a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Durante estos días de duelo el mundo del cine ha mostrado sus condolencias a la familia de la fallecida directora, incluso, Baldwin fue capturado por los paparazis en compañía del esposo y el hijo de Hutchins, claramente afectados por la situación.

En una publicación de Twitter, Matt Hutchins se encargó de recordar a su esposa con unas tiernas palabras e insistiendo al público y a los medios respetar su privacidad mientras procesan su dolor.

«Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para resumirlo en palabras. Nuestra pérdida es enorme y les pedimos a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestro dolor. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida», fueron las palabras del esposo de la directora

Por otra parte, agradeció a los mentores y amigos de Halyna del Instituto Estadounidense del Cine, por crear una beca para apoyar a aspirantes de cineastas en honor a Hutchins. 

«Gracias a los amigos y mentores de Halyna en AFI por establecer una beca para honrar su memoria y apoyar a las aspirantes a cineastas. Cualquiera que busque honrar su memoria, por favor dirija su donación a este fondo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal

Noticia al día