REVELARON ESCALOFRIANTES detalles sobre los niños encontrados junto al cadáver de su hermano en Houston

REVELARON ESCALOFRIANTES detalles sobre los niños encontrados junto al cadáver de su hermano en Houston

niños encontrados junto al cadáver de su hermano

Foto: Cortesía

Sobre el espeluznante suceso que conmocionó al mundo se han revelado nuevos y escalofriantes detalles.

El impactante caso se dio a conocer el lunes 25 de octubre, cuando fueron encontrados tres niños de 7, 10 y 15 años, viviendo solos en el abandono y con el cadáver de su hermanito de 8 años que llevaba muerto más de un año en un apartamento de Houston, Texas.

Los niños fueron hallados este fin de semana por la policía al responder a un llamado de ayuda que al parecer fue hecho por el hermano mayor. Al llegar a la vivienda encontraron la osamenta expuesta del hermanito que al parecer había fallecido hace aproximadamente un año. Los niños estaban famélicos y lastimados.

Increíblemente, y según informa la cadena ABC-13 en Texas, la madre de los niños vivía a solo 15 minutos de donde ellos se encontraban. Dicha fuente no identificó a la mujer, sin embargo el diario DailyMail.com ha señalado a Gloria Y. Williams, de 35 años, como la madre de los menores.

Según reportes de la oficina del alguacil del condado de Harris, la mujer fue localizada el domingo y cuestionada junto a su novio, Brian W. Coulter, de 31 años. Este martes el par fue detenido sin derecho a fianza bajo acusaciones de abandono.

«La primera vez que los vi estaba dormido en las resbaladillas [del parque infantil]», contó a ABC Erica Chapman, una vecina del apartamento donde fueron hallados los niños. La mujer contó que se había dado cuenta de que algo andaba mal porque la madre de los niños rara vez se pasaba por el apartamento.

Tanto Chapman como otro vecino llamado Trevor Thompson contaron que ellos le regalaban comida al niño mayor, quien solo aceptaba «papitas» y «pizza» y no quería comida preparada. De vez en cuando el niño de 15 años pedía prestado un cargador para conectar su teléfono.

Pero al pareceer ninguno de ellos sospechaba la magnitud de la espantosa situacion en la que se encontraban los niños. «Yo no quería forzarlo haciéndole preguntas porque sabía que necesitaba comida y se estaba muriendo de hambre», contó Chapman.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información People en Español