Eran hermanas las bebés que murieron quemadas tras incendiarse un ventilador en Maracaibo

Eran hermanas las bebés que murieron quemadas tras incendiarse un ventilador en Maracaibo

Eran hermanas las bebés

Foto: Cortesía

Las víctimas del fatal accidente doméstico tenían 11 meses y 2 años de edad

La muerte de dos niñas quemadas estremeció la ciudad marabina.  Fuentes cercanas acotaron a Noticia al Día, que los hechos ocurrieron en un apartamento de Punta Caimito, asentado en la urbanización Villa Nueva en San Isidro, Maracaibo del estado Zulia. 

Asimismo precisaron que las dos niñas junto a la bebé de 11 meses,  se encontraban dentro del inmueble cuando un presunto accidente electrónico ocasionó que el ventilador se incendiara.

La propagación de las llamas alertó a sus familiares quienes en su desesperación trataron de auxiliarlas pero ya dos de las pequeñas se encontraban sin vida.

Sin embargo al presenciar a la tercera niña con signos vitales, corrieron de inmediato al Cuartel cinco y de allí fue remitida al Hospital Universitario de Maracaibo, donde permanece bajo observación médica, pues su estado de salud es delicada.

Las víctimas del terrible accidente fueron llevadas a la morgue de la ciudad, para la autopsia correspondiente. Hasta los momentos se desconocen sus identidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día