Era de Mérida el otro joven asesinado en Tibú, Colombia

Era de Mérida el otro joven asesinado en Tibú, Colombia

Era de Mérida  joven asesinado Tibú

Foto: Cortesía

Como Jackson Enrique Arriaga Parra, quedó identificado el joven asesinado en la localidad de Tibu-Colombia, junto a un niño, luego de intentar robar dentro de una tienda de ropa en la referida localidad.

Presuntamente, Arriaga Parra, era oriundo de Los Teques, asentado en el estado Miranda, sin embargo vivió gran parte de su vida junto a su madre en la localidad de Las Virtudes, situado en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, así lo dio a conocer el medio Sur es Noticia.

Lea también: El asesinato de los adolescentes venezolanos en Tibú que retumbó a la sociedad

Asimismo indicaron que el cuerpo del joven no ha sido reclamado debido a que los familiares no cuentan con los recursos económicos para repatriarlo, por lo que le hicieron el llamado al Gobierno Nacional a fin de poder trasladarse hasta Colombia para traer a su pariente y darle cristiana sepultura.

La víctima dejó una hija en la orfandad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.