Era de Falcón una de las jóvenes decapitadas en El Callao

Era de Falcón una de las jóvenes decapitadas en El Callao: Madre exigió justicia

Dayana Ortega, quien asegura ser madre de la mujer decapitada en El Callao, exigió justicia a las autoridades por el atroz crimen.

«Exijo a las autoridades que den con el cuerpo de mi hija y me lo entreguen para darle sepultura», denunció Ortega entre lágrimas. Según explicó, pudo identificar a su hija Jersis Fernández, de 21 años, como la mujer decapitada, acotó Caraota Digital.

Como se recordará, los hechos sucedieron el pasado miércoles, 29 de septiembre, cuando ciudadanos de la localidad encontraron dos cabezas humanas dentro de un bolso en la plaza El Jobo, asentada en la localidad El Callao del estado Bolívar. Según informaron las autoridades, las víctimas fueron un hombre y una mujer, no identificados hasta la fecha.

Jersis Fernández, oriunda del estado Falcón, vivía desde hace tres años en esa población minera al sur del estado Bolívar; junto a su hijo de dos años y su pareja Jhonatan Jaramillo, de quien se desconoce el paradero.

«Yo les pido a las autoridades que encuentren a los culpables y exijo justicia por lo que le hicieron a mi niña. Ella no merecía lo que le hicieron. Les ruego que me den el cuerpo de mi hija», demandó Ortega.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital