'Epa Colombia' se besó con Lina Tejeiro y lo alardeó con Aída Victoria Merlano (video)

‘Epa Colombia’ se besó con Lina Tejeiro y lo alardeó con Aída Victoria Merlano (video)

Lina Tejeiro demostró que tiene una buena relación con ‘Epa Colombia’ y, por eso, decidió invitarla a la celebración de sus 30 años, en una celebración que compartió desde sus redes.

La ‘influenciadora’ publicó el momento en el que le compró un costoso regalo de oro, como muestra de agradecimiento por esa actitud de amabilidad y fraternidad.

Lo cierto es que, desde antes, ‘Epa Colombia’ le había coqueteado a la artista y ese interés lo concretó en un momento inesperado para muchos en su encuentro en esa fiesta.

El gesto entre ambas se presentó durante la rumba de festejo de los 30 años de la actriz, en la que estuvo con una larga lista de celebridades en medio de la música del Grupo Niche, entre otros.

‘Epa Colombia’ le hizo esa petición a la artista y, en medio de la conversación, la artista le contestó. “Usted se muere que yo la bese, hágale pues”, dijo Tejeiro y se abalanzaron para darse un beso en la boca.

En ese video, que tuvo más de 576.000 reproducciones en apenas 40 minutos al aire, la empresaria de keratinas intentó volver a besarse con Tejeiro, que la evadió en medio de bromas.

Eso no impidió que ‘Epa’ le alardeara a Aída Victoria Merlano por lo sucedido, pero la ‘influenciadora’ barranquillera le aseguró en tono jocoso que ya se había besado con la actriz.

Este fue el video que publicó ‘Epa Colombia’ en su cuenta de Instagram, en el que se vio cómo se presentó ese particular momento en medio de la celebración:

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Pulzo