Amenazó de muerte a la dueña de una casa para robar sus pertenencias

Amenazó de muerte a la dueña de una casa para robar sus pertenencias: CPBEZ le puso los ganchos

Foto: Cortesía

Víctor Josué Pulgar, de 34 años de edad, alias «El Victorino», fue aprehendido en el barrio La Bendición de Dios parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, fueron alertados del robo de una vivienda, por lo que de inmediato se desplegaron por la zona y arrestaron al investigado.
 
La autoridades indicaron que «El Victorino»,  ingresó en horas de la madrugada a una residencia del mencionado sector junto a otros dos delincuentes con el fin de robar. La única residente que se encontraba en el inmueble se despertó al escuchar los ruidos que provenían de las demás habitaciones, por lo que al indagar lo que pasaba fue sorprendía por los delincuentes, quienes la amenazaron de muerte.
 
Los hombres lograron sustraer un colchón, dos parlantes y un reproductor de sonido, luego que los hampones abandonaran la casa, de inmediato la mujer se dirigió hasta la sede Policial donde alertó de lo sucedido.
 
Los patrulleros de servicio en el Cuadrante de Paz N° 29, se abocaron a la búsqueda de los antisociales, logrando llegar hasta la residencia de Víctor Josué donde fue arrestado, asimismo recuperaron los artículos robados; los otros dos involucrados lograron huir, por lo que el Cpbez desplegó un barrido en la zona para darles captura.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día