Entregan financiamientos a 260 pescadores en el Zulia

Entregan financiamientos a 260 pescadores en el Zulia

El Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca) realizó la entrega de 53 financiamientos para repuestos de motores fuera de borda a pescadores y pescadoras del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Con esta entrega, realizada en la plaza Gran Cacique Nigales del sector Santa Rosa del Agua, se beneficiaron 260 pescadores pertenecientes a los Consejos de Pescadores, Pescadoras y Acuicultores (Conppa) «Cacique Nigales», «Manaure», «Capitán Chico», «Cristo Vive», «Gran Chevoche», «Sueños de Bolivar», «Malecón» y «Lucinda Sánchez».

La entrega fue realizada por el gerente de Fonpesca en la entidad Yohandry Villalobos conjunatamente con el director estadal del Ministerio de Pesca y Acuicultura (Minpesca), Leonardo López.

Por Fonpesca también estuvo presente el analista de Gestión y Financiamiento, Nilberto Fuenmayor, junto al subgerente del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) del Zulia, Gabriel Escobar; el gerente de la Corporación Pesquera y Acuícola (Corpesca), Manuel Estrada, y el concejal de la parroquia, Emmanuel Pulgar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa