Ensañamiento contra el CICPC: También asesinaron al segundo jefe de la Delegación Municipal de Caucagua

Ensañamiento contra el CICPC: También asesinaron al segundo jefe de la Delegación Municipal de Caucagua

Ensañamiento contra el CICPC

Composición: NAD

A través de la cuenta oficial del director de la policía científica, Douglas Rico, se dieron a conocer detalles de estos impactantes homicidios

Dos jefes de la Delegación Municipal del CICPC en Caucagua, situado en el estado Miranda, fueron asesinados la tarde del martes 5 de octubre, cuando se desplazaban en un vehículo, Toyota, Corolla, hacia Barlovento. 

Los presuntos responsables del doble homicidio fueron varios antisociales vestidos con prendas alusivas a la Policía Nacional Bolivariana, quienes colocaron una falsa alcabala para perpetrar sus robos, siendo una de sus primeras víctimas los dos jefes policiales.

En el lugar se generó un presunto enfrentamiento en el que cayó abatido uno de los delincuentes, por lo que sus cómplices salieron a ayudarlo. En el tiroteo murieron el comisario jefe, Eduardo Henriquez y el inspector Joel Amador.

Ambos fueron encontrados en una zona boscosa de la citada vialidad.

Por su parte el Director del Cicpc, Rico, lamentó las terribles muertes: «Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Comisario Jefe Eduardo Henríquez y del Inspector Jefe Joel Amador, jefes de la Delegación Municipal Caucagua, quienes fueron hallados sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento. Los mismos habrían  salido a una reunión de trabajo. No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables, comisiones de alto nivel abordarán el sitio del suceso».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día