Enfermero encarnó a Diomedes Díaz en Yo me llamo (video)

Enfermero encarnó a Diomedes Díaz en Yo me llamo (video)

Yo me llamo’ sigue generando comentarios en redes sociales con cada una de sus audiciones. Esta vez, la audición que llamó la atención de los espectadores fue la del imitador del cantante vallenato Diomedes Díaz.

En esta ocasión, el imitador de ‘El Cacique de La Junta’ interpretó el éxito ‘Tú eres la reina’. En medio de su audición Amparo Grisales elogió al imitador: “Me gusta porque marca los finales como él”. Mientras que Yeison Jiménez dijo: “Llega súper bien a los tonos altos”.

 

 

El enfermero, nacido en Carrizal, consiguió el ‘sí’ de los tres jurados del programa con su homenaje al artista vallenato. En ese momento el imitador se llenó de emoción y le dedicó su triunfo a todo el gremio de la salud.

“Me gusta este Diomedes”, concluyó Jiménez. Mientras que Amparo Grisales dijo: “Qué rico tener un Diomedes”. Cabe recordar que esta temporada de ‘Yo me llamo’ ha sido una de las más llamativas del programa, y ofrece premios de hasta 1.200 millones de pesos.

Lea también: Estos son los cuatro finalistas de Masterchef

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón