Encuentran degollada a mujer desaparecida en Falcón

Encuentran degollada a mujer desaparecida en Falcón

Encuentran degollada a mujer

Foto: Cortesía

Se conoció que la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de septiembre, cuando salió de su vivienda a casa de una prima. Cicpc investiga el terrible suceso.

La información la dio a conocer el diario Notifalcón, a través de una rueda de prensa emitida por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda, quien precisó que una comisión especializada de la policía científica, se encuentran abocados en labores de investigación para dar con los responsables de este abominable hecho que ha conmocionado a la población falconiana.

Con respecto a este caso Morales Miranda, explicó de acuerdo al reporte oficial, que la joven Rangelis Guadalupe Ramos de 31 años de edad, salió de su residencia el pasado miércoles 29 de septiembre a casa de una prima y no regresó.

La extraña desaparición fue notificada a las autoridades competentes, siendo localizada sin vida en una zona enmontada a pie del cerro, adyacente a la Urbanización Francisco de Miranda de Coro, pasado el mediodía del sábado 2 de Octubre. La víctima presentaba una herida punzo cortante a nivel de la región del cuello.

De inmediato se conformó una comisión con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas – Eje Homicidios, quienes se encuentran trabajando en la escena del crimen recopilando evidencias y testimonios que permitan dar con los homicidas de la joven Rangelis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Notifalcón