Encuentran cadáver de un hombre que tenía seis meses desaparecido en Carabobo

Encuentran cadáver de un hombre que tenía seis meses desaparecido en Carabobo

Encuentran cadáver de un hombr

Foto: Cortesía

El cadáver fue enterrado en un cerro. Se supo que el hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas el pasado 6 de abril, día en que fue reportada su desaparición.

Seis meses tardaron las autoridades del estado Portuguesa para encontrar el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido. El cadáver fue enterrado en un cerro, situado en el barrio La Polar de Guanare.

Hasta ese lugar se trasladaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de tener indicios de la ubicación, así lo dio a conocer El Pitazo.

La víctima, de acuerdo con la minuta oficial del caso, respondía al nombre de José Jesús Rondón, de 47 años de edad, quien era de la misma ciudad capital. Se supo que el hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas el pasado 6 de abril, día en que fue reportada su desaparición.

Autoridades del Cicpc-Portuguesa dijeron que, a través del trabajo investigativo, pudieron conocer que Rondón había sido asesinado y que su cadáver lo habían enterrado en una zona boscosa, cuya ubicación exacta la obtuvieron de forma confidencial.

Una comisión policial y de expertos se trasladó al lugar indicado y tras la excavación, hallaron los restos Rondón, así como su vestimenta y documentos personales.

Fuentes policíacas revelaron que el asesinato de este hombre, obedeció a viejas rencillas con un sujeto que aún está siendo buscado por las autoridades, y quien le propinó varias puñaladas en el cuello.

Las investigaciones pudieron determinar que el autor material del crimen tuvo un cómplice, identificado como Ricardo Jesús Velásquez Andrades, de 24 años de edad, quien lo ayudó a trasladar el cuerpo de Rondón y a enterrarlo en el lugar indicado.

Velásquez Andrades, ya con registros policiales por otros delitos, fue detenido recientemente por funcionarios del Eje de Homicidios del órgano detectivesco, y aunque continúan las investigaciones de este caso para dar con el paradero del autor material, el hombre será presentando en las próximas horas ante un tribunal penal del estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ El Pitazo