Encendieron luces en plazas de todo el país para dar inicio a la Navidad: 25 se iluminarán en Maracaibo

Encendieron luces en plazas de todo el país para dar inicio a la Navidad: 25 se iluminarán en Maracaibo

El presidente Nicolás Maduro, dio inicio a la Navidad este domingo 31 de octubre  al iluminar La Cruz del  Ávila en el Waraira Repano que en Venezuela representa el inicio de la época navideña. En pase directo al Zulia , el alcalde iluminó la emblemática plaza de La República.

Maduro participó en el encendido de la Navidad en la capital de Venezuela, específicamente en la «Plaza El Venezolano».

También anunció la llegada de la Navidad a la «Plaza San Jacinto», en el corazón de la capital venezolana.» Hoy llegó la Navidad a nuestro país, encendemos la Cruz del Ávila para dar la bienvenida a la navidad caraqueña y recibir sus bendiciones».

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dio inicio a la Navidad con el encendido e informó «que 25 plazas de la ciudad estarían iluminadas en las 18 parroquias, abarcando desde el norte hasta el oeste para llenar de brillo, armonía, esperanza a cada rincón de la ciudad». Las autoridades regionales resaltaron que más de 50 plazas que comienzan a adornarse en la entidad también serán encendidas en los próximos días. «Que el espíritu de esta época se extenderá por todos los municipios de la entidad zuliana». anunciaron.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Ernestina García

Noticia al Día