En Maracaibo NO HAY AGUA: Hidrolago nos mata de sed

En Maracaibo NO HAY AGUA: Hidrolago nos mata de sed

Agua

Agua. Archivo referencial

En Maracaibo no hay agua. Hasta más de 20 días pasan zonas dichosas por la llegada del vital líquido al menos una vez al mes, pues otros sectores tienen décadas en sequía.

La gente vive en un constante suplicio a la espera de la normalización del servicio. Situaciones sencillas y habituales como bajar el sanitario o lavar un plato, se han convertido en un infierno dentro de los hogares marabinos, y un ejemplo de ello es el indeseable día a día de Lesbia, habitante del barrio Libertad, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.  Ella, en vez de estar disfrutando de su jubilación, descansando y apechichando a los nietos, gasta su tiempo carreteando potes, del tanque- que está en el patio- a la cocina y el baño respectivamente, varias veces al día, y ya,hasta siente dolores en la columna.

Han pasado  unos 20 días desde la última vez que llegó el agua en la referida zona, y ya en el interior del tanque solo quedan unas cuantas gotas  ligadas con barro. Lesbia debe hacer grandes esfuerzos al doblarse para sacar el repele. 

En Integración Comunal, el vital líquido llegó con pelos, sí, peluda, y solo duró un día. 

Por otro lado, en la urbanización Urdaneta, usuarios reportan que por las tuberías no llega agua desde hace casi un mes. 

¿Ingeniero Freddy Rodríguez, qué pasa con el agua?

Lea también: Rector Márquez a NAD: El sistema facilita el voto cruzado y el proceso no supera el minuto

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día