EN FOTOS: El sufrimiento de Alec Baldwin tras disparar accidentalmente contra su directora de fotografía

EN FOTOS: El sufrimiento de Alec Baldwin tras disparar accidentalmente contra su directora de fotografía

EN FOTOS: El sufrimiento de Alec Baldwin tras disparar accidentalmente en contra de su directora de fotografía. Foto: Agencias

Visiblemente consternado se mostró Alec Baldwin tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante la grabación de una escena.

El actor, que debió rendir declaraciones después de lo ocurrido, se dejó ver angustiado en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se ve a Baldwin conversando por su teléfono celular y llevando en su otra mano un tapabocas. En otra de las imágenes el actor se ve en un estacionamiento, aislado, encorvado y conmovido hasta las lágrimas.

 

Foto: Agencias

 

Los medios locales aseguran que las gráficas fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentado cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades.

 

 

 

Lea también: Conmoción en Hollywood: El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae