EN FOTOS: Así fue la captura de alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia

EN FOTOS: Así fue la captura de alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia

EN FOTOS: Así fue la captura de alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia. Foto: Cortesía

Luego de un gran operativo conjunto entre la Policía Nacional de Colombia y el Ejército, este sábado fue capturado Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, jefe del Clan del Golfo y narcotraficante más buscado en el vecino país.

Según confirmó El Tiempo, ‘Otoniel’ fue sorprendido en Necoclí al noroeste de Colombia.

La operación se da luego de un consejo de seguridad que presidió este viernes Diego Molano, ministro de Defensa, quien viajó a la zona para finiquitar los detalles del trabajo que, finalmente, se desarrolló en la mañana de este sábado.

Alias Otoniel era el último gran heredero de los viejos grupos ‘paras’ desmovilizados durante el gobierno de Álvaro Uribe.

Otoniel se movía entre los lujos y excesos de los grandes capos y la persecución intensa que lo obligaba a no dormir más de unas pocas noches en el mimo sitio y  representaba la tercera línea de comando en la banda que creó.

 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

 

Lea también: Capturan a alias Otoniel, máximo jefe del Clan del Golfo y el narcotraficante más buscado de Colombia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo