En Dabajuro la jornada de simulacro electoral fue masiva

En Dabajuro la jornada de simulacro electoral fue masiva

En Dabajuro la jornada de simulacro electoral fue masiva. Foto: Cortesía

En Dabajuro el pueblo asume con entusiasmo su papel participativo y democrático, preparándose para la victoriosa jornada del 21N, por ello desde muy temprano se movilizó para asistir al simulacro electoral realizado en la Unidad Educativa Guillermo de León, que se inició a las 8.30 am con un promedio de 2 mil votantes.

A las 10 am ejercieron su voto las candidatas Francisca Tachy Oberto, postulada al Consejo Legislativo de Falcón y Fiorella Leal, quien optará a ser alcaldesa de Dabajuro.

Con amor y lealtad el proceso revolucionario se consolida, expresó la alcaldesa Tachy, al constatar la asistencia masiva en el centro electoral nucleado que incluyó 10 puntos de votación del municipio. «Hoy nuestro pueblo bendito está demostrando que confía en el Gobierno que legó Chávez y tiene continuidad en la gestión del Presidente Maduro, somos referencia de la verdadera democracia».

Ver a este ejército de luchadores en una organización ejemplar nos anima a seguir en batalla, afirma la candidata Fiorella Leal, quien se formó en el Frente Francisco de Miranda y en su trayectoria ha estado junto a las comunidades promoviendo la organización social. «Seguiremos siendo ejemplo como pueblo aguerrido que no se doblega ante las adversidades».

El reportero comunitario Ángel González, informó que entre los asistentes estaban los líderes y lideresas de los 53 consejos comunales, electores de las comunidades rurales de Las Delicias, El Buchal, Barisigua, Las Flores, La Sierra, Tupurito y Las Colinas. Destacó la organización del Plan República, de los milicianos y de la comunidad.

El proceso electoral se mantendrá abierto hasta que haya electores en las mesas de votación.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Pedro Calzadilla instó a Josep Borrell a disculparse con Venezuela por sus declaraciones

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa