Embistió con su moto a un perro y lo detuvieron en Táchira (+Video)

Embistió con su moto a un perro y lo detuvieron en Táchira (+Video)

Embistió moto perro

Foto: Cortesía

El Ministerio Público le imputará los delitos de maltrato animal y hacerse justicia por mano propia.

Otro caso de maltrato animal fue reseñado y penalizado por el fiscal general de la república, Tarek William Saab. Esta vez, la irregularidad ocurrió en Táchira, cuando un hombre embistió con su moto a un perro.

Según el Fiscal, el canino le había ladrado minutos antes, lo que provocó la furia del investigado quien sin pensarlo dos veces acorraló al animal con su automotor e intentó pasárselo por encima. 

Mientras el señalado perpetraba la acción, tenía encima una menor de edad sin los elementos de seguridad. El hecho fue grabado por vecino del lugar, por lo que horas después fue detenido por las autoridades de la región. 

El hombre quedó identificado como, Edwin Orlando Contreras y quien será llevado ante la fiscalia por los delitos de maltrato animal y justicia por mano propia 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día