Embajada de EE. UU. en Bogotá fue cerrada brevemente tras falsa alarma de bomba

Embajada de EE. UU. en Bogotá fue cerrada brevemente tras falsa alarma de bomba

de embajada

Embajada de EE. UU. en Bogotá fue cerrada brevemente tras falsa alarma de bomba. Foto: Agencia

Este viernes 1 de octubre alrededor de la 1:00 de la tarde, un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, encendió las alarmas de las autoridades, quienes desplegaron todo un operativo para verificar la situación.

El grupo antiexplosivos de la Fiscalía General de la Nación llegó hasta ese punto de la ciudad, donde se acordonó el paso. El comercio también cerró sus puertas, mientras que la Embajada dijo a través de un comunicado que toda labor fue suspendida mientras avanzaban las investigaciones.

Lee también: Academia de Medicina reporta gran número de reinfecciones en vacunados con una sola dosis

Tras el operativo desplegado por las autoridades, se conoció que se trató de un vehículo que estaba en estado de abandono, sin embargo, para el momento de la inspección del mismo, llegó el propietario, disipando así la alerta de que estuviera cargado con explosivos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias RCN