El venezolano Salomón Rondón pisó accidentalmente a jugador del West Ham

El venezolano Salomón Rondón pisó accidentalmente a jugador del West Ham

El delantero venezolano del Everton, Salomón Rondón, pisó accidentalmente a jugador del West Ham, Tomas Soucek, este domingo en el partido de la Premier League.

Soucek quedó con la cara ensangrentada tras recibir una patada en la cara de Rondon. Deslizándose para intentar poner el balón frente al hombre de Toffees, la estrella checa recibió una bota en la cara por sus problemas.

«El Gladiador» jugó todo el partido en el Goodison Park, donde The Hammers ganaron con el tanto del defensa central italiano Angelo Ogbonna cabeceó a la red (1-0, 74) tras un córner concedido por el guardameta internacional inglés Jordan Pickford, q

El Everton se queda en séptima posición con 14 puntos, cuando podría haber atrapado al Manchester City, tercero con 17 unidades, y es superado por diferencia de goles precisamente por el West Ham, que asciende a la sexta plaza.

El duelo entre Rafael Benítez y David Moyes es un clásico de la Premier League, cuando el primero entrenó a Liverpool, Chelsea y Newcastle, mientras que el segundo ocupó el banquillo del Everton y después del Manchester United, antes de irse a Londres.

Si el español domina ampliamente los enfrentamientos entre ambos con once victorias, tres empates y tres derrotas, esta vez sucumbió frente al escocés.

Privado de Dominic Calvert-Lewin, lesionado, y de Richarlison, que jugó las eliminatorias sudamericanas al Mundial con Brasil, Everton no creó casi problemas a un equipo londinense bien organizado. Everton no pudo reaccionar y solo ha ganado cuatro puntos en sus cuatro últimos partidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP