El venezolano Óscar Ettedgui brilló en las audiciones de "La Voz" de España (+Video)

El venezolano Óscar Ettedgui brilló en las audiciones de «La Voz» de España (+Video)

El venezolano Óscar Ettedgui brilló en las audiciones de «La Voz» de España. Foto: Cortesía

El venezolano Óscar Ettedgui emocionó el viernes 8 de octubre al jurado del popular show La Voz España, al cantar una original versión del tema «Back to black» de la ya fallecida cantante británica Amy Winehouse.

Su interpretación en las audiciones a ciegas le valió el aplauso unánime del jurado, conformado por Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Tras su presentación, el joven decidió integrarse al equipo de Luis Fonsi.

Durante una entrevista con Antena 3, Óscar contó que ha heredado el arte y la pasión por la música de la familia de su madre. A los 15 años él y su hermano, con quien vive actualmente en Valencia, sufrieron un secuestro en su casa de Venezuela. Desde ese día quiso salir de su país para formarse musicalmente y poder volver a dormir tranquilo. Actualmente lleva cuatro años sin ver a sus padres.

 

 

 

Lea también: Madonna se levanta la falda y presume del cuerpazo, a sus 63, en plena entrevista: Si quería perturbar la paz, lo logró (VIDEOS)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día