El venezolano Luis García abrirá el tercer juego de la Serie Mundial

El venezolano Luis García abrirá el tercer juego de la Serie Mundial

El venezolano Luis García se montará en la lomita en el tercer juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta.

El mánager de los Astros Dusty Baker decidió dar un día más de descanso al venezolano, por lo tanto el mexicano José Urquidy lanzará en este segundo partido del Clásico de Otoño.

El derecho guayanés tomará la bola por los siderales el viernes 29 de octubre en el Truist Park, con la serie empatada o dos abajo.  La voz de play ball se escuchará a las 8:09 pm (hora venezolana).

Leer más: Estos son los venezolanos que dirán presente en la Serie Mundial 2021

García, de 24 años, deslumbró en su última salida contra Medias Rojas de Boston. El criollo trabajó por espacio de cinco y dos tercios en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con siete ponches y apenas recibir un hit. 

Luis García será el sexto venezolano que abrirá en una Serie Mundial

El nativo del estado Bolívar se convertirá en el sexto venezolano que abrirá en una Serie Mundial tras hacerlo anteriormente Lester Straker  Freddy García, Eduardo Rodríguez y Aníbal Sánchez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día