- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

El venezolano Eduardo Brizuela es el nuevo vicepresidente de los Mets

- Publicidad -

-Luego de la contratación del mánager venezolano Carlos Mendoza, los Mets de Nueva York anunciaron la incorporación de otro venezolano, esta vez para formar parte de la directiva del equipo de la gran manzana, hablamos de Eduardo Brizuela. El directivo venezolano asumirá la vicepresidencia del equipo para la próxima temporada en las mayores.

Brizuela, es un joven de 36 años de edad nacido y criado en Venezuela, que durante 15 años asistió a la vicepresidencia de los Cerveceros de Milwaukee, ejecutando en ligas menores operaciones para la incorporación de jóvenes talentos dentro de la organización lupulosa.

“Los #Mets han contratado al Venezolano Eduardo Brizuela como vicepresidente/asistente especial de David Stearns. Brizuela fue VP con los Brewers durante más de 15 años. Aporta experiencia internacional, en operaciones de ligas menores y en la adquisición de jugadores”, informó Mundo Mets en redes sociales.

La carrera de Brizuela con Milwaukee empezó en el año 2009 como pasante de scout de avanzada, luego ascendió al cargo de asistente especial del gerente general, consiguiendo muchos de los ascensos de la mano del mismo Stearns.

Brizuela aportará experiencia a los metropolitanos principalmente en la adquisición de jugadores, ya que posee una amplia experiencia en ligas menores y firmas internacionales.

El equipo neoyorquino tendrá talento venezolano bajo la órdenes de Mendoza, y ahora en la oficina con Brizuela.

Noticia al Día

Lee más: Águilas y Caribes jugarán doble juego este miércoles en el “Chico” Carrasquel

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -