El venezolano Josef Martínez ocupó el primer lugar en la venta de camisetas de la MLS

El venezolano Josef Martínez ocupó el primer lugar en la venta de camisetas de la MLS

Josef Martínez MLS casmisetasEl venezolano Josef Martínez fue el jugador con más camisetas vendidas de la Major League Soccer (MLS) durante la temporada 2021.

Martínez ha estado en el top 5 en los últimos cinco años desde su llegada al fútbol estadounidense en el 2017. El carabobeño ocupa por primera vez el primer lugar en la liga.

El vinotinto,  de 28 años, lleva 11 goles en la actual temporada de la MLS. En su último partido con el Atlanta United hizo el gol de la victoria contra Inter Miami.

De igual modo, Otros seis jugadores latinoamericanos están entre los diez primeros del listado de venta, incluidos los cuatro que le siguen hasta el quinto puesto: el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle), el mexicano Carlos Vela (LAFC), Javier Hernández (Los Ángeles Galaxy) y el uruguayo Nicolás Lodeiro (Seattle).

Puedes leer: El venezolano Josef Martínez dio la victoria del Atlanta United sobre el Inter Miami (Video)

El sexto puesto lo ocupa el guatemalteco-salvadoreño estadounidense Cristian Roldán (Seattle), seguido por el estadounidense Miles Robinson, mientras el colombiano Fredy Montero (Seattle), el mexicano Jonathan dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y el argentino estadounidense Sebastián Lletget (Los Ángeles Galaxy) completan los 10 primeros lugares.

De los 25 primeros jugadores, 18 tienen raíces latinoamericanas. Por países, de los 13 representados, Estados Unidos lidera la lista con seis, pero dos de ellos son de origen latinoamericano como Lletget y el colombiano Alejandro Bedoya.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias