El venezolano Josef Martínez dio la victoria del Atlanta United sobre el Inter Miami CF (Video)

El venezolano Josef Martínez dio la victoria del Atlanta United sobre el Inter Miami (Video)

El venezolano Josef Martínez hizo uno de los dos goles del Atlanta United, que superó 2-1 al Inter Miami CF el miércoles por la jornada 32 de la Major League Soccer (MLS).

Martínez convirtió el tanto en el minuto 73′ de pierna derecha con una gran definición, para que el equipo de Georgia se ubique en la sexta plaza del Este con 46 puntos. El carabobeño, quien disputó 81 minutos en este compromiso, llegó a 11 goles en la temporada del balompié norteamericano.

El criollo Christian Makoun, por el equipo de la Florida, disputó todo el partido, mientras que el venezolano Ronald Hernández  fue suplente con el Atlanta, aunque no vio acción.

El argentino Higuaín abrió el marcador del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia) con una diana de penalti en el minuto 32. La pena máxima fue señalada por un derribo del arquero Brad Guzan sobre el escocés Lewis Morgan.

El propio Higuaín tuvo una clara ocasión para poner el 2-0 con un remate a boca de gol que estrelló contra Guzan.  Los locales igualaron en el 59 por mediación del brasileño Luiz Araújo, con un disparo de falta que se coló por en medio de la barrera.

La derrota es un jarro de agua fría para el Inter, franquicia copropiedad de David Beckham, que había revivido sus opciones de jugar los playoffs con dos victorias consecutivas. Con dos partidos por jugar, el Inter ocupa la undécima posición de la conferencia Este con 38 puntos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP