El venezolano Eduardo Rodríguez estuvo intratable y Medias Rojas apaleó 12-3 a Astros (Video)

El venezolano Eduardo Rodríguez estuvo intratable y Medias Rojas apaleó 12-3 a Astros (Video)

El venezolano Eduardo Rodríguez tuvo una gran salida con los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12×3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

Rodríguez trabajó por espacio de seis entradas el lunes en el Feway Park, donde hizo 97 lanzamientos, 65 de ellos en strike,  con siete ponches, para dejar su efectividad en 4.50. El único daño que recibió el zurdo valenciano fue el jonrón de Kyle Tucker en el cuarto acto.

Kyle Schwaber pegó Grand Slam, y los patirrojos  se convirtieron en el primer equipo en la historia de los playoffs que conecta tres bambinazos con las bases llenas en dos partidos seguidos, ya que en el juego anterior sonaron dos por el cubano J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers, quienes lo ligaron en el primer y segundo innings de ese encuentro.

Los de Boston, que llevan siete victorias en ocho partidos en esta postemporada en casa, despacharon cuatro cuadrangulares en el desafío para respaldar la salida de Eduardo Rodríguez (1-0), y la derrota fue para el mexicano José Urquidy (0-1).

La serie, al mejor de siete encuentros, continuará este martes con el cuarto juego en el Fenway Park de Boston. Los Astros necesitan ganar al menos uno de los dos próximos encuentros para forzar el regreso de la serie a Houston.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, con una anotada; Yuli Gurriel de 3-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Martín Maldonado de 2-0. El dominicano José Siri de 3-0. Por los Red Sox, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-2; Christian Vázquez de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, con dos anotadas y una producida; Danny Santana de 1-0. El arubeño Xander Bogaerts de 5-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias