El venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su 12da victoria en la temporada con Medias Rojas

El venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su 12da victoria en la temporada con Medias Rojas

Eduardo Rodríguez Media RojasEl venezolano Eduardo Rodríguez alcanzó su décima segunda victoria en la temporada 2021 con los Medias Rojas de Boston, que venció 4-2 el viernes a los Nacionales de Washington.

Rodríguez trabajó por espacio de cinco entradas en el Nationals Park, donde solo permitió cinco imparables. El zurdo valenciano hizo un total de 93 pitcheos, 62 de ellos fueron en la zona del strike, para pasar seis bateadores por la guillotina.

El lanzador venezolano dejó su efectividad en 4.77, y con el madero se fue en blanco en sus tres turnos. El abridor del equipo de la capital estadounidense, Josh Rogers, salió derrotado tras seis episodios lanzados.

Boston ganó por segunda vez en siete juegos y mantendrá al menos un empate por el segundo comodín de la Liga Americana luego de comenzar el día con el mismo récord que los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas se acercaron a 1,0 juego de los Yanquis por el primer comodín después de que Nueva York perdiera ante los Rays de Tampa Bay. Los Azulejos de Toronto se mantienen a 1,0 juego de Boston luego de vencer a los Orioles de Baltimore con dos días restantes en la temporada regular.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-1 y Enrique Hernández de 3-0 y el dominicano Rafael Devers de 5-1.  Por los Nationals, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una anotada y una producida y Ruiz de 5-2; el cubano Yadiel Hernández de 1-0 y el dominicano Soto de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día