El venezolano Adalberto Peñaranda marcó en la victoria de Las Palmas

El venezolano Adalberto Peñaranda marcó en la victoria de Las Palmas

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda hizo un gol este domingo en la victoria 4-1 de Las Palmas ante FC Cartagena, por la octava fecha de LaLiga2.

Peñaranda ingresó en el segundo tiempo (58′), y a los 14 minutos de estar en el terreno de juego pudo anotar su tanto tras un desborde de Jesé.

El criollo recibió el balón solo frente al arco, y no perdonó con un disparo de pierna derecha.

El nativo de El Vigía marcó por segundo partido consecutivo con el equipo canario, que se ubica sexto en la tabla de la segunda división del fútbol español con 13 puntos.

El próximo encuentro de  Las Palmas será el sábado 9 de octubre contra Almería en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Peñaranda se perderá ese compromiso al ser convocado por la Vinotinto a la triple fecha eliminatoria de octubre. Venezuela chocará contra Brasil (7), Ecuador (10) y Chile (14).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día